Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si tengo la posibilidad de volver a Boca, no voy a dudar", admitió Walter Bou

Walter Bou, actual futbolista de Unión de Santa Fe, admitió que tiene ganas de volver a Boca y se mostró arrepentido por haberse ido en su momento

Walter Bou con la camiseta de Boca
Walter Bou con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Walter Bou, actual futbolista de Unión de Santa Fe, es uno de los tantos jugadores que tienen que volver a Boca a mitad de año. La Panterita finaliza su préstamo en el Tatengue y tiene que pegar la vuelta al Xeneize para pelear un puesto.

"Sí tengo la posibilidad de volver, no voy a dudar. Todavía no se comunicaron conmigo. Me sirvió la experiencia que gané en este tiempo, tengo muchas ganas de estar en Boca y aprovechar la chance", sostuvo el delantero, en diálogo con El Show de Boca.

En la misma línea, el más chico de los hermanos Bou admitió que se arrepiente de haberse ido: "Hasta hoy lamento haberme ido de Boca. Tomé una decisión apresurada. Ojalá pueda volver y quedarme. Y si pudiera jugar con mi hermano Gustavo sería un sueño completo. Cuando veo los partidos y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar, soy hincha de Boca. El gol que más disfruté fue el que le hice a River", agregó.

Luego de su paso por Boca, donde convirtió apenas nueve goles, Walter Bou pasó por Vitória de Brasil, Unión La Calera de Chile y ahora Unión de Santa Fe, donde se ganó la titularidad y prácticamente nunca la soltó.

A pesar de que no estuvo mucho tiempo en Boca, los hinchas le tiene un gran afecto a la Panterita porque le hizo goles a grandes como Racing, River y San Lorenzo, lo que lo convirtió en una pieza importante del Boca Campeón del torneo local 2016. Sin embargo, siempre figuró como 'suplente' de Darío Benedetto y se tuvo que ir. ¿Tendrá revancha?

Lo más Visto