Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si se levantó Gago, lo puede hacer Tevez"

Una de las personas más influyentes en la formación de jugadores lo bancó a Carlos Tevez pensando en la revancha ante River y comparó su situación con la vuelta de Fernando Gago tras su grave lesión en Madrid

Carlos Tevez en acción durante el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia
Carlos Tevez en acción durante el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia (Fotobaires)

Ramón Maddoni conoce como pocos a Carlos Tevez, ya que fue uno de los futbolistas que creció bajo su ala en el mítico Club Parque. De cara a lo que se viene, el histórico formador dejó su opinión y respaldó al Apache pensando en el duelo ante River por Copa Libertadores.

Carlitos en cualquier momento explota. Lo veo bien ahora ahora, parece que se curó, tuvo una etapa de lesiones bastante importantes. Va a jugar como antes. Yo siempre tengo la esperanza de verlo mejor”, expresó Maddoni, quien soltó una particular comparación con otro de sus talentos: Fernando Gago.

Después de ver lo que le pasó a Gago, más esperanza tengo todavía. Si se levantó Gago, lo puede hacer Carlitos, le tengo mucha confianza”, manifestó en “Super Deportivo Radio”. Por unos instantes, Maddoni se puso en lugar de Gustavo Alfaro y se manifestó a favor de la inclusión del Apache.

Hay que ponerlo a Carlitos, tiene que jugar de entrada. Yo lo conozco y sé que él va por la revancha”, expresó Maddoni este jueves por la tarde.

Lo más Visto