Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si se da lo de River, será un gran paso para mí"

Un futbolista que suena para llegar a River manifestó que le gustaría jugar en el Millonario, pero dejó en claro que todavía no lo llamó nadie

River llegó a la final de la Copa Libertadores
River llegó a la final de la Copa Libertadores (EFE)

Luego del empate ante Unión, Andrés Cubas habló con TNT Sports y se refirió a los rumores que lo vinculan con el River de Marcelo Gallardo.

"Hubo rumores, conmigo nadie se contactó, con mi representante tampoco. Fueron rumores que salieron. A uno lo pone contento que clubes se fijen en uno. Es un gran equipo, en el caso de que se dé sería un gran paso futbolístico para mí", admitió el ex Boca.

Por su parte, el volante nacionalizado paraguayo manifestó que su entorno habla sobre esta posibilidad de que juegue en el Millonario.

"No me puse a pensar en eso porque pienso en Talleres. Después, de lo que se habla uno no puede estar exento porque están las redes sociales y demás... uno se entera. Los familiares y amigos te mandan, pero más de eso no sé... Los de Boca me dicen que no vaya a River y los de River que sí, pero no me puse a pensar en eso", cerró.

Lo cierto es que el Muñeco Gallardo desmintió los rumores y sostuvo que por ahora no está buscando a ningún jugadores. ¿Será Cubas el primer refuerzo de River tras la salida de Exequiel Palacios?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto