Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si quieren saber quién representa a Pavón lo llaman y listo", la contundente declaración de Fernando Hidalgo

El representante de Cristian Pavón, hoy a préstamo en Los Angeles Galaxy, salió a aclarar en TNT Sports la situación contractual del futbolista de Boca y afirmar su vínculo con el cordobés
 

El representante de Pavón sobre las chances de volver a Boca

Los clubes definen la continuidad de los futbolistas de cara a lo que viene y Boca no es la excepción. El consejo de fútbol habló en estas horas de la situación de Cristian Pavón, hoy a préstamo en Los Angeles Galaxy, y en TNT Sports habló Fernando Hidalgo, su representante, para aclarar su situación contractual.

Cristian tiene contrato hasta el 31 diciembre tras un préstamo firmado por 18 meses. Una vez que se le vence el préstamo hay un potencial ejercicio de una opción y si no se produce ese ejercicio, vuelve a Boca en las condiciones contractuales determinadas con Boca. Está todo dado para que pase el tiempo y ver qué deseos tiene el Galaxy y si no, vuelve al club de origen”.

Hidalgo se encargó de aclarar sobre la posibilidad de que exista otra persona como intermediario con el ex hombre de la Selección Argentina: “Si quieren saber quien representa a Pavón lo llaman y listo. En cuando a los dichos de Cascini -Raúl, miembro del Consejo Directivo de Boca- que estaba apareciendo otra persona de Córdoba, no sé a qué hizo referencia. A Boca llegó un reclamo que está en la Justicia. Si hay alguna duda se lo podemos facilitar el teléfono del jugador y ahí se despejan las dudas. No sé por que se deslizó eso. Le preguntan al jugador y el jugador contesta quien lo representa".

"Si quieren saber quién representa a Pavón lo llaman y listo"

Sobre la consulta de que, en caso de que regrese a Boca, Pavón mantenga el mismo contrato que en Estados Unidos, Hidalgo fue contundente. “Es imposible que un club asuma un contrato de un país como Estados Unidos. Al ser un préstamo, Boca no puede asumir un contrato como el que tiene allá. Al ser un préstamo no puede. Es un tema a hablar con las partes en base a lo que piensa el club (Boca)”. Y cerró: “El mercado no se va a mover. Hay que tener mucha ingeniería para aprovechar las ofertas que lleguen, bajar los costos de los presupuestos. Tratar de no pedir cifras exorbitantes por parte de los dirigentes. Los clubes de Europa están bastante limitados económicamente. Es todo muy caro. Hay que pensar bien cuando llegue una oferta”.

Lo más Visto