Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor", aseguró el Toto Salvio

El atacante de Boca habló mientras avanzan los entrenamientos desde sus casas por el coronavirus y avisó que le gustaría volver a enfrentarse con el clásico rival

El festejo de Toto Salvio en Boca
El festejo de Toto Salvio en Boca (EFE)

El avance del coronavirus detuvo el envión de Boca, que venía de consagrarse campeón de la Superliga y mostrando un nivel de juego muy alto. Por eso, ahora los jugadores se entrenan desde sus casas para evitar perder la forma.

Uno de ellos es Eduardo Salvio, una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo. "Estamos siempre en contacto con todo el cuerpo técnico, con los médicos, la nutricionista, todos en contacto permanentemente. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que ellos quieren. Como digo, depende de nosotros. Como cuando se dice que jugamos en casa, hoy sí, más que nunca, jugamos en casa. Debemos hacer un buen trabajo", aconsejó "Toto".

Y Salvio no deja de soñar con más títulos en el "Xeneize". "Yo creo que a cualquier jugador que le preguntan contra quién quiere jugar, te dice con los mejores. Cuando estaba en Benfica y nos tocaba jugar la Champions yo quería jugar con el Real Madrid o el Barcelona, era los mejores. Ir a esos estadios, competir contra esos equipos... Uno lo disfruta", indicó.

Hoy, más que nunca, jugamos en casa

"Y si yo hoy pudiera jugar todas las jornadas contra River, lo disfrutaría porque son estos los partidos que espero. Vine de Europa para jugar estos partidos. Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor", afirmó Salvio.

Al mismo tiempo, admitió que River es uno de los favoritos a quedarse con la Libertadores. "Es uno de los candidatos. Como Flamengo, que creo que es uno de los equipos que se hizo muy fuerte. Tiene grandísimos jugadores y además un técnico bárbaro como Jorge Jesus", reconoció.

En tanto, se refirió al presente del conjunto de Russo. "Estamos bien, aún tenemos mucho para mejorar. Cuando llegue el momento vamos a estar en un grandísimo nivel. Después uno no sabe lo que puede pasar, pero cuando vengan los partidos importantes vamos a estar listos para competir con todos. El techo de este Boca todavía está muy lejos", avisó en diálogo con Olé.

Por su parte, contó cómo vive su mamá su paso por Boca. "Es fanática de Boca como yo. Me felicitó por el título. Disfrutarlo y festejarlo con ella fue especial. Y sí, ahora me pidió ganar la Libertadores. Sabe que no es fácil, que detrás de un logro hay muchísimo trabajo", relató.

Por último, explicó por qué decidió pedir disculpas por sus cargadas al "Millonario". "Las disculpas son porque hay gente que lo toma a mal o algo. Me salió en el momento, de hincha. Si me pongo a pensar y fuese al revés y River era campeón, nos cargarían un montón a nosotros. Es más, cuando salieron campeones hubieron muchas cargadas... Pero bueno, si tengo que pedir disculpas las voy a pedir", completó.

Lo más Visto