Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme, contundente: "Si no pasa algo raro vamos a volver al club"

En CNN Deportes, Román se refirió a las elecciones en Boca y se mostró feliz por participar de la lista con Ameal y Pergolini. "Cada día que va pasando me estoy sintiendo cada vez mejor y más cerca de volver a mi casa", dijo

Juan Román Riquelme en CNN Deportes por TNT Sports
Juan Román Riquelme en CNN Deportes por TNT Sports (TNT Sports)

Después de la durísima conferencia de prensa de Daniel Angelici, Juan Román Riquelme decidió hablar este viernes y lo hizo en CNN Deportes, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs por TNT Sports. Acá, el 10 que formará parte de lista que encabeza Jorge Ameal con Mario Pergolini se mostró confiado en el resultado de los comicios del 8 de diciembre, al tiempo que reconoció estar feliz por la decisión de ir como vicepresidente segundo.

Lo único que está claro es que si no ganamos es algo imposible de creer

"Si no pasa algo raro vamos a volver al club", dijo Riquelme con una sonrisa ante la observación de Hernán Castillo de que las encuestas parecen darle la delantera a la mencionada fórmula, deslizando que espera que las elecciones se lleven adelante sin ningún inconveniente. Luego, en otro tramo de la charla, agregó: "Lo único que está claro es que si no ganamos es algo imposible de creer".

Si no pasa algo raro vamos a volver al club

A su vez, al ser consultado sobre por qué optó por formar parte de la lista de Ameal, Román explicó que se debió a que no se consiguió la unidad que él pidió: "Porque no pudieron juntarse todos. Sabía que era difícil que se puedan unir todos. No se pudo. Y después he tomado esta decisión de acompañar a Jorge y a Mario. Estamos muy contentos y creo que los hinchas de Boca también están contentos y está muy bien". "Desde que anuncié que iba a intentar volver al club cada día me levanto más contento. Lo estoy disfrutando mucho. Creo que la decisión que tomé estuvo bien (...) Estoy muy feliz. Mi hijo está muy contento. El culpable fue él. Cada día que va pasando me estoy sintiendo cada vez mejor y más cerca de volver a mi casa. Eso es maravilloso", añadió.

Lo más Visto