Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Si no me enojaría, no volvería a jugar al fútbol"

Carlos Tevez está viviendo un particular momento en Boca, sin embargo, lo acepta y reconoce cuáles son los motivos que lo llevan a seguir peleando por un lugar. Reveladora confesión del Apache

Carlos Tevez habló de lo que fue su reacción en la previa del partido ante River en el Monumental y reconoció que es parte del temperamento que lo llevó a ser uno de los máximos ganadores de la historia del club. “Si no me enojaría porque quiero jugar esa clase de partidos no volvería a jugar al fútbol, me quedaría en mi casa y haría otra cosa”, afirmó el Apache.

Luego de la victoria de Boca por 2-0 ante San Lorenzo, Carlitos fue consultado por su particular situación: hoy no forma parte del equipo titular y se tiene que conformar con sumar un puñado de minutos por partidos. “Esas reacciones las tengo porque forman parte del temperamento que me hizo ganar tantas cosas y hasta pelear algunas veces, pero hoy estoy en mi casa y es lo más grande que tengo”, aseguró Tevez en una entrevista con Fox Sports.

¿Cuáles son los motivos por los que Tevez acepta esta situación? El propio futbolista lo aclaró tras el triunfo en el Gasómetro: “Además de ser un grupo, estoy en mi casa. Cuando se quiere esta camiseta se banca un montón de cosas. Antes no me la bancaba y si fuera otro club tampoco, pero ahora estoy en mi casa y cuando juego trato de hacer lo mejor posible. Soy un agradecido de la gente de Boca que me sostiene, me mantiene en pie y me da ganas de ir a entrenar y seguir jugando”, completó.

Lo más Visto