Liga Profesional

"Si me llaman desde Boca y me dicen que me quieren, voy corriendo", reconoció el Chelo Torres

Marcelo Torres, delantero que todavía pertenece a Boca, reconoció que le gustaría tener revancha en el Xeneize, pero admitió que el Pafos FC lo quiere retener

Chelo Torres en Talleres(TALLERES)

Chelo Torres en Talleres | TALLERES

Marcelo 'Chelo' Torres es uno de los futbolistas que tienen que volver a Boca a mitad de año. Sin embargo, el Chelo dejó en claro que el Pafos FC (Chipre) tiene intenciones de retenerlo por una temporada más.

"Me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más porque sé lo que puedo demostrar. Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias. Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme", sostuvo el delantero, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Torres admtió que no tiene problemas en volver a Boca: "Veo bien la posibilidad de quedarme acá porque voy a poder jugar y mostrarme, pero mi pase pertenece a Boca y si me dicen que tengo que volver porque me quieren, obvio que lo hago. Voy corriendo a tratar de mostrarme".

"Si me llaman, me dicen que me quieren y que tengo que volver tampoco lo veo mal, le tengo mucho cariño a Boca. Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad que no tuve y tratar de aprovecharla", cerró el ex Banfield y Talleres. ¿Volverá o seguirá en Chipre?

Comentarios