Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llaman desde Boca y me dicen que me quieren, voy corriendo", reconoció el Chelo Torres

Marcelo Torres, delantero que todavía pertenece a Boca, reconoció que le gustaría tener revancha en el Xeneize, pero admitió que el Pafos FC lo quiere retener

Chelo Torres en Talleres
Chelo Torres en Talleres (TALLERES)

Marcelo 'Chelo' Torres es uno de los futbolistas que tienen que volver a Boca a mitad de año. Sin embargo, el Chelo dejó en claro que el Pafos FC (Chipre) tiene intenciones de retenerlo por una temporada más.

"Me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más porque sé lo que puedo demostrar. Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias. Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme", sostuvo el delantero, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Torres admtió que no tiene problemas en volver a Boca: "Veo bien la posibilidad de quedarme acá porque voy a poder jugar y mostrarme, pero mi pase pertenece a Boca y si me dicen que tengo que volver porque me quieren, obvio que lo hago. Voy corriendo a tratar de mostrarme".

"Si me llaman, me dicen que me quieren y que tengo que volver tampoco lo veo mal, le tengo mucho cariño a Boca. Ojalá el día de mañana pueda volver a para tener la oportunidad que no tuve y tratar de aprovecharla", cerró el ex Banfield y Talleres. ¿Volverá o seguirá en Chipre?

Lo más Visto