Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión", admitió el colombiano Hugo Rodallega

Hugo Rodallega, delantero colombiano que juega en Turquía, no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar en Boca

Hugo Rodallega con la camiseta de Colombia
Hugo Rodallega con la camiseta de Colombia (EFE)

Hugo Rodallega, delantero colombiano que juega en el Denizlispor de Turquía, no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar en Boca si es que recibe un llamado de Juan Román Riquelme, el nuevo vicepresidente segundo del Xeneize.

"Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país. Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa", admitió el ex futbolista de la selección colombiana, en diálogo con Cultura de Gol.

Por su parte, el ex atacante de Wigan y Fulham admitió que estuvo cerca de jugar en Estudiantes de La Plata: "El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, vaya para allá. Me habló muy bien del club".

Actualmente, Rodallega tiene 34 años y una importante carrera en el fútbol. El delantero colombiano jugó en estos clubes: C.D. Quindío, C.D. Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisar Belediye G.S.K., Trabzonspor S.K. y Yucatel Denizli S.K.

Lo más Visto