Liga Profesional

"Si me llama Maradona sería un placer enorme, pero volvería por el club", sostuvo Luciano Aued

Luciano Aued, actual futbolista de Universidad Católica, dejó la puerta abierta para volver a Gimnasia en un futuro cercano

Luciano Aued podría volver a Gimnasia
Luciano Aued podría volver a Gimnasia (EFE)

Luciano Aued, actual futbolista de Universidad Católica de Chile, se prendió a una entrevista por Live de Instagram con TNT Sports y dejó en claro que le gustaría volver a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Tengo contrato hasta diciembre. La verdad que siempre fueron muy claros conmigo y demostraron que están muy a gusto conmigo. Por eso yo trato de ser muy correcto y de estar a disposición para brindarme al máximo y hacer lo mejor para el club. No sé lo que va a pasar en el futuro, pero mi intención en algún momento es volver a Gimnasia. Se tienen que ver los distintos momentos y contextos, pero hay que ver si el club quiere o no contar conmigo, pero mi intención es volver y formar algo bueno para que el club mejore la situación que está pasando", manifestó el volante de 33 años.

Y en la misma línea, agregó: "Pero se tienen que dar muchos condimientos... Tengo que tener el mismo pensamiento que los que estén, estaría bueno que varios exs Gimnasia nos juntemos y formemos algo lindo. Los que pueden estar en edad de pegar la vuelta también son Fabián Rinaudo, Pipi Cuevas. Entiendo que hay algunos chicos que compartí poco como Nacho Fernández o Maxi Meza, pero los que pueden estar en edad son Pablito De Blasis, Licha Magallán. Son jugadores que salieron del club y en algún momento le pueden dar una mano al club. Estaría bueno que nos sumemos de a varios, sería algo extraordinario".

"La verdad que en el corto plazo acá me siento muy bien, jugué el 90% de los partidos, me siento bien físicamente. Cuando llegué acá, a los seis meses me llamó Pedro Troglio y yo tenía contrato por dos años más por delante acá. Le expliqué que quería devolverle al club la confianza que habían depositado. La verdad que estoy muy bien acá, se están portando bien conmigo. No sé qué va a pasar en diciembre", siguió Aued.

Y por último, respondió a la clásica pregunta "¿Qué harías si te llama Diego Maradona?". "Y si me llama Maradona... sería un placer enorme... pero no se trata de una persona, sería un placer enorme que esté Diego, eh. Pero yo volvería por el club, para tratar de ayudar en lo que me toque, para que la institución esté mejor y crezca... Estoy en constante contacto con la dirigencia, pero no te puedo decir la fecha. Estoy muy bien acá", cerró.

Lo más Visto