Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hernán Cespo: "Si me llama Burdisso lo escucharía..."

El entrenador argentino, muy ligado a River, sorprendió avisando que no le cierra las puertas al Xeneize

Hernán Crespo sorprendió con declaraciones ante un posible llamado de Boca. Foto: Fotobaires
Hernán Crespo sorprendió con declaraciones ante un posible llamado de Boca. Foto: Fotobaires

El futuro cuerpo técnico en Boca es una incógnita. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro dejó declaraciones que parecían anunciar su salida. Sin embargo, luego se desdijo, y avisó que sería un honor seguir al frente del equipo. Con las elecciones en el club a la vuelta de la esquina, el próximo presidente podría optar por hacer borrón y cuenta nueva y salir a buscar un nuevo técnico.

De este tema, entre otros, habló Hernán Crespo. El ex delantero regresó al país para sumarse a Banfield aunque la falta de resultados lo dejaron afuera del primer equipo. Ahora, el DT está libre para asumir en algún equipo y si bien tiene una historia muy ligada a River, no le cerró las puertas al Xeneize.

Consultado sobre un posible llamado de Nicolás Burdisso, Mánager Deportivo de Boca, Crespo contó en Nunca es Tarde que "le diría: 'Nico, dejate de hinchar las bolas', ja ja. Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir si te gusta o no te gusta. Nico es un amigazo y seguramente lo escucharía, pero me pondría en un problemón".

Si bien destacó que no sería su primera opción, con su respuesta Crespo no descartó sentarse a hablar con los dirigentes del Xeneize. Sin embargo, el ex atacante sonó también para arribar a San Lorenzo tras la salida de Juan Antonio Pizzi. ¿Regresará a dirigir en la Argentina?

Lo más Visto