Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si llegan a volver el Kun Agüero y Barco, obvio que también vuelvo yo", sostuvo Matías Pisano

Matías Pisano, ex jugador de Independiente, admitió que también le gustaría jugar en el club de Avellaneda si vuelven Agüero y Barco

Pisano se postuló para volver a Independiente
Pisano se postuló para volver a Independiente (Prensa Aldosivi)

En los últimos días, todo el mundo Independiente se ilusionó con el posible regreso del Kun Agüero y varios jugadores también admitieron que les gustaría pegar la vuelta al club de Avelleneda.

Por ejemplo, Ezequiel Barco admitió que tiene ganas de regresar, pero puso como condición que "vuelva el Kun" también. Mientras que el arquero Oscar Ustari manifestó que se quiere retirar con la camiseta del Rojo.

El que también admitió que quiere volver a Independiente fue nada más y nada menos que Matías Pisano. En diálogo con CNN Deportes, el actual futbolista de América de Cali admitió que le encantaría regresar y que estaría buenísimo que sea con Barco y el Kun Agüero.

"Obvio que volvería si ellos también vuelven. Agüero es un jugador súper ídolo, extraordinario, me encantaría compartir cancha con él. Independiente es un club que quiero muchísimo.", tiró el ex Chacarita y Cruzeiro. ¿Volverán todos?

Lo más Visto