Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si llega a aparecer River, con los ojos cerrados te digo que sí", admitió Jonatan Gómez

Jonatan Gómez, actual futbolista de Sport Recife de Brasil, admitió que hace poco estuvo cerca de llegar al River de Marcelo Gallardo

Jonatan Gómez frente a River en 2016
Jonatan Gómez frente a River en 2016 (EFE)

Jonatan Gómez es un jugador argentino que surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central y que actualmente se encuentra en Sport Recife de Brasil. Sin embargo, el mejor momento de su carrera fue en la temporada 2016-17 cuando defendió los colores de Independiente Santa Fe.

Durante su estadía en el club colombiano, el argentino se consagró campeón tres veces y tuvo la posibilidad de jugar una Recopa Sudamericana ante River. En aquella ocasión, Santa Fe perdió ante el Millonario, pero Gómez se llevó la mejor parte: el interés de Marcelo Gallardo.

"En un momento sonó River y casi se da, pero no se dio por algunas circunstancias. Estaba casi cerrado y no se dio. Había picado, sí. Pero bueno, quedó en la nada, quedó en un sueño", sostuvo el ex Rosario Central y Arsenal en un Live de Instagram. En la misma línea, el atacante de 30 años reconoció que le gustaría jugar en el Millonario: "Y si vuelve a aparecer, con los ojos cerrados te digo que sí".

Luego de su paso por Independiente Santa Fe y su frustrada llegada a River, Gómez se fue a jugar al Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, nunca pudo lograr su mejor nivel y terminó en el fútbol árabe. Después de su experiencia en Medio Oriente, el delantero volvió al Brasileirao y actualmente se encuentra en Sport Recife. ¿Lo llamará Gallardo alguna vez?

Lo más Visto