Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado", aseguró el representante de Jan Hurtado

El agente del delantero venezolano expresó que no está conforme con los pocos minutos de juego que tiene y que ve con buenos ojos una cesión al fútbol brasileño

Jan Hurtado, delantero de Boca
Jan Hurtado, delantero de Boca (Fotobaires)

Jan Hurtado llegó a Boca en julio de 2019, pero no se ha podido consolidar en el primer equipo. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Carlos Tevez y Franco Soldano se adueñaron de la titularidad mientras él estaba en el Preolímpico Sub 23 y, tras su regreso, no tuvo minutos de juego.

Rodolfo Baqué, su representante, manifestó la intención de que sea cedido en caso de no tener continuidad. "Quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil", avisó.

"Él quiere quedarse en Boca. Yo creo que él necesita tener continuidad. En este Boca, un equipo armado, viene desde atrás. Todo está en el aire: cómo va a ser el campeonato, si se va a jugar... Boca a depender de todo eso, del cupo de extranjeros... Hoy, hablando con honestidad brutal, habrá que ver qué pasa con el país y con el fútbol", agregó.

Por último, Baqué expresó que todavía no ha llegado ninguna oferta concreta. "Siempre me llaman por él y hay sondeos. Van a llegar algunas propuestas por préstamos con opción de compra, pero por ahora no hay nada concreto", completó en diálogo con "Cómo te va".

Lo más Visto