Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si existe la posibilidad de ir a Boca, lo ve con buenos ojos", admitió el representante de Felipe Melo

Eduardo Cornacini, representante de Felipe Melo, habló sobre la chance de que el brasileño se ponga la camiseta de Boca en un futuro

Felipe Melo en un partido contra Boca
Felipe Melo en un partido contra Boca (EFE)

En los últimos años, varios jugadores extranjeros demostraron su fanatismo por Boca y dejaron en claro que les gustaría tener una chance en el Xeneize. El que pudo cumplir su sueño hace poco fue Daniele De Rossi, quien jugó en el Xeneize y decidió retirarse a principio de año.

El que salió a hablar en los últimos días fue Dani Alves. El ex lateral de Barcelona admitió que le gustaría retirarse en Boca cuando finalice su contrato en 2022 con Sao Paulo, donde actualmente es una de las figuras indiscutidas.

Sin embargo, el que más de una vez dejó en claro que le gustaría llegar a Boca fue Felipe Melo. El volante de Palmeiras demostró que es hincha del Xeneize en más de una ocasión y los hinchas le pidieron a la dirigencia que lo trajeran. Sin ir más lejos, su representante habló sobre esta posibilidad.

"Felipe es un gran futbolista que ha jugado para varios clubes grandes, estuvo cerca de jugar en Boca en marzo del año pasado. Tiene contrato hasta diciembre del 2021 y si existe la posibilidad de jugar en Boca, la ve con buenos ojos", reconoció Eduardo Cornacini, en diálogo con TyC Sports.

Felipe Melo surgió de las inferiores del Flamengo y luego pasó por Cruzeiro, Gremio, Galatasaray, Fiorentina, Juventus e Inter, entre otros equipos. Actualmente es jugador del Palmeiras, donde a pesar de las expulsiones, es una de las grandes figuras y el capitán del equipo. Disputó un total de 143 partidos, donde convirtió 12 goles y ganó ocho títulos.

Lo más Visto