Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si bien Boca empieza a alejarse del mercado de pases, se mantiene atento a la posibilidad de incorporar a Edwin Cardona

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que Russo considera que ya tiene al plantel completo teniendo en cuenta que sólo hay cuatro meses de competencia por delante. Sólo esperarán una situación excepcional, como la del colombiano

El mercado de pases de Boca

Tras acordar la continuidad de Franco Soldano, se aproxima una charla entre los integrantes del consejo del fútbol de Boca y Miguel Ángel Russo para acordar los pasos a seguir en este mercado de pases. Más allá de la posibilidad de Edwin Cardona, el entrenador considera que tiene el plantel completo.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el "Xeneize" ya no está en la búsqueda de un central zurdo como sí lo había hecho con anterioridad. Russo considera que tiene la zona cubierta ya que posee cuatro futbolistas (Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Gastón Ávila) para cuatro meses de actividad.

Sin embargo, en Boca se mantienen atentos al ofrecimiento que le hicieron por Cardona. Para que esto se dé, primero el colombiano debe firmar un nuevo contrato con Xolos de Tijuana (México) para que pueda ser cedido a préstamo. El club de la Ribera aguardará que allá esté todo resuelto para poder avanzar.

En caso de que se den las condiciones, Boca pretende un préstamo por 12 o 18 meses y que el club mexicano se haga cargo de la mitad del salario de Cardona. Llegaría para reemplazar a Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien está a un paso de ser transferido a Minnesota United FC. El "Xeneize" ya aceptó la oferta y sólo falta que el equipo estadounidense mande todos los papeles ya firmados.

Lo más Visto