Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Messi decide volver a Argentina, debería ser a Newell's. Si eso sucede, por supuesto que lo vamos a disfrutar", expresó Sebastián Peratta

El director deportivo deportivo del equipo rosarino se refirió en TNT Sports a la posibilidad de que el crack del Barcelona regrese al fútbol argentino para ponerse la camiseta de la "Lepra"

Peratta, sobre los regresos de Messi y Scocco a Newell's

En Newell's siempre permanecerá latente el sueño de ver a Lionel Messi con la camiseta roja y negra. El deseo seguirá latente, al menos, hasta que decida colgar los botines. En este sentido, Sebastián Peratta, director deportivo del club rosarino, habló al respecto.

Peratta, en una entrevista exclusiva con TNT Sports, admitió que viajó a Barcelona y se refirió a las posibilidades de que Messi pueda llegar a Newell's. "Es lógica la relación y que se hable del tema. La realidad es que no va a depender de Newell's, está claro. Si Messi decide volver a Argentina, debería ser a Newell's, al menos es lo que todos esperamos. Si eso sucede, por supuesto que lo vamos a disfrutar", respondió.

"Tengo la sensación de que no va a depender de nosotros. Desde mi función, yo tengo que ayudar al club a que esté cada vez mejor y lograr que algo así pueda suceder. Sobre su vuelta yo no tengo responsabilidad. Si sucede o no no dependerá de nosotros. Será una consecuencia de su decisión de si quiere volver a jugar en Argentina. Ojalá que se pueda dar", apuntó Peratta.

En reiteradas ocasiones, Messi ha manifestado su intención de ponerse la camiseta de Newell's, pero que dependerá de una decisión familiar. El 10 vive en Barcelona desde el 2000 y allí tuvo a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lo más Visto