Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Marcelo Gallardo me llama lo escucharía, no estoy en condiciones de descartar nada", aseguró Silvio Romero

La figura y capitán de Independiente se enojó con la dirigencia del club, avisó que piensa en irse y no descartó pasar a River, en caso de que el "Muñeco" lo pretenda

Los goles de Romero

Silvio Romero destapó los inconvenientes que tiene actualmente con la dirigencia de Independiente y no descartó una salida del club. De hecho, fue consultado si se pensaría una propuesta de River y aseguró que le atendería el teléfono a Marcelo Gallardo, quien, tiempo atrás, ya se había interesado en él.

"Hoy no estoy en condiciones de descartar nada, no te puedo decir que preferiría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente. No es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano. ¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos", contestó.

Con respecto al "Rojo", apuntó contra la comisión directiva. "Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos. Hay una relación desgastada. Nunca me cumplieron lo que firmé", insistió.

El capitán y figura del conjunto que dirige Lucas Pusineri indicó que no era su intención salir a hablar al respecto, aunque la relación con la dirigencia lo cansó. De hecho, comentó que estaba contento con la camiseta roja. "No sé dónde voy a estar mejor: soy capitán, goleador y querido por la gente", señaló en diálogo con TyC Sports.

"Cuando arrancamos el tema de la libertad de acción y todo eso de las cartas documento le fui muy claro a Yoyo Maldonado: le di mi palabra de que no me quería ir libre. Paradójicamente, ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo. En cuanto a los números no quiero entrar en detalles, porque estamos en una situación delicada, pero los que difundió la dirigencia son todos falsos", completó el "Chino".

Lo más Visto