Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Herrera hace seis goles más se va a la Juventus, ja", sorprendió el Sapito Coleoni

El director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero sacó pecho por el rendimiento de su delantero, autor de uno de los goles en el triunfo 2-0 sobre Aldosivi

Jonathan Herrera es el goleador de Central Córdoba en la Superliga con seis tantos
Jonathan Herrera es el goleador de Central Córdoba en la Superliga con seis tantos (Prensa Central Córdoba)

En el primer partido de la fecha 19 de la Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero logró un triunfo vital por 2-0 sobre Aldosivi en la lucha por no descender. Los goles fueron obra de Jonathan Herrera y Dany Cure.

Justamente, Gustavo Coleoni ahondó acerca del gran presente de Herrera, quien acumula seis tantos en el presente certamen. "No la pasó bien en la pretemporada porque lo llamaron de todos lados y él no está acostumbrado a eso. No era el jugador que vino, el jugador del Ascenso que está acostumbrado a la pelea, que choca, que va a buscar", inició el "Sapito".

"Lo llamaron de Independiente, Vélez, San Lorenzo. Se le voló la cabeza para bien. Después se quedó y acá sabe que, si anda así, va a ser titular", reconoció el entrenador del conjunto santiagueño.

Coleoni, fiel a su estilo divertido, cerró su opinión sobre el goleador Herrera. "Hizo dos goles (en lo que va de 2020), si hace seis goles más se va a la Juventus, ja. Pero que se quede acá", completó entre risas la entrevista con Fox Sports.

Herrera es dueño de una extensa carrera compuesta por pasos por Centro Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela (Venezuela), Ferro y Audax Italiano (Chile), además de su presente en el "Ferroviario". Marcó goles en todas las categorías del fútbol argentino.

Lo más Visto