Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Daniel Osvaldo tuviese ganas de venir, yo me sentaría a tomar un café o una cerveza, sin dudas", aseguró Israel Damonte

El director técnico de Huracán reconoció que le gustaría sumar al delantero que no se está entrenando con Banfield y que hizo las divisiones inferiores en el "Globo"

Huracán quiere a Daniel Osvaldo
Huracán quiere a Daniel Osvaldo (EFE)

Daniel Osvaldo está en conflicto con Banfield porque no se ha sumado a los entrenamientos por Zoom de las últimas dos semanas. Por este motivo, será separado del plantel y se alejará del club. En este contexto, Huracán avisó que está interesado en sumarlo.

Luego de la palabra de Alejandro Nadur, ahora fue Israel Damonte quien le dio el visto bueno a "Dani Stone". "Si él tuviese ganas de venir, yo me sentaría a tomar un café o una cerveza, sin dudas. Pero tiene que tener ganas", indicó.

Además, Damonte no descartó un posible regreso de Patricio Toranzo. "En su momento, a fin del año pasado, Nadur me habló de Toranzo. Yo a Pato no lo tengo en la lista, pero tampoco quiero ser un mata ídolos. Escucharía el pedido del presidente, no habría problema", indicó.

Además, en la entrevista con el programa partidario "Por siempre Globo", contó cómo se encuentra su equipo. "Sabíamos que al no tener una fecha, se hace todo más lento en este libro de pases porque se especula mucho, no hay una fecha de inicio de torneo. Pero la realidad es que estamos contentos por la llegada de Arregui y Lozano", explicó el entrenador del equipo de Parque Patricios.

"Nos reunimos una vez por semana por Zoom para ir viendo cómo están los jugadores, pero los entrenamientos se siguen haciendo diariamente. Los futbolistas mandan los videos", completó Damonte.

Lo más Visto