Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Centurión vuelve a Boca ya sabe lo que representa y lo que te exige, va a estar bien acompañado", opinó Ruso Ribolzi

Uno de los ídolos del "Xeneize" se refirió al posible regreso del atacante cuyo pase pertenece a Racing. "En lo futbolístico, es un jugador de los que no hay", sentenció

Ricky Centurión, durante su paso por Boca
Ricky Centurión, durante su paso por Boca (Fotobaires)

Múltiples son los rumores que vinculan un posible regreso de Ricardo Centurión a Boca, aunque no está entre las prioridades del consejo del fútbol. Jorge Ribolzi, hombre de peso en la historia del "Xeneize", opinó sobre "Ricky", habló sobre Edinson Cavani y elogió a Miguel Ángel Russo.

El pase de Centurión pertenece a Racing, aunque Vélez pretende que continúe luego de su primer semestre en 2020. "Si Centurión vuelve a Boca ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda", indicó Ribolzi.

"En lo futbolístico, Centurión es un jugador de los que no hay: tiene 1 vs 1, maneja dos perfiles, me encanta. Seguramente teniendo a Miguel, Román es un respaldo y una responsabilidad para él", comentó en diálogo con "Boca de Selección".

En tanto, se refirió a Cavani, quien quedará libre del Paris Saint Germain. "Cavani es un jugador que le puede aportar mucho a Boca, tiene una presencia enorme para los compañeros y para el rival. Me gustaría, es un jugador de mucha trayectoria", reconoció el "Ruso".

Por último, destacó el trabajo de Russo y su decisión de poner a Jorman Campuzano. "Lo de Campuzano fue un acierto tremendo. Miguel le dio esa confianza y hoy es el número 5 de Boca. Miguel es simple, no busca cosas raras. Esa confianza que le dió al equipo en estos siete partidos y se logra el campeonato fue fundamental", completó Ribolzi.

Lo más Visto