Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Alfaro pasa esta serie, puede ser como Bianchi en Boca"

El entrenador de la Superliga sorprendió con algunas declaraciones sobre el DT de Boca y su comparación con el Virrey

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca. Foto: Fotobaires
Gustavo Alfaro, entrenador de Boca. Foto: Fotobaires

Boca sigue en el foco de algunas críticas a pesar de continuar puntero en la Superliga. El conjunto de Alfaro cayó en la primera semifinal de la Copa ante River y no está convenciendo con su juego.

Y uno de los que analizó tanto el presente del Xeneize como el de River, fue el entrenador Sergio Rondina. "Creo que River está un escalón arriba de todos, futbolísticamente lo demuestra. Más allá de la intensidad, del juego y de la voracidad que tiene. Gallardo es el que ha creado esta criatura. En un entretiempo te cambia el rumbo del partido desde el análisis del juego." contó en una entrevista exclusiva con CNN Deportes.

Para mí si pasa esta serie, Alfaro pasa a encaminarse a ser lo que fue Bianchi a Boca y sino, va a ser complicado.

El DT de Arsenal también analizó al conjunto de Alfaro y sorprendió comparando al Lechuga con Bianchi. "En cuanto a lo de Boca, creo que el gol tempranero le cambió todo los planes y le costó de sobremanera poder sobreponerse a ese gol tan rápido. Desde el análisis de lo táctico, de lo que pudo haber planteado Alfaro, ya ese gol tan rápido me parece que lo lastimó mucho. Que quedó con vida. Herido pero con vida." comenzó explicando Rondina quien agregó luego que "para mí si pasa esta serie, Alfaro pasa a encaminarse a ser lo que fue Bianchi a Boca y sino, va a ser complicado."

Finalmente, el Huevo Rondina destacó que "es lo que generan estos clubes (Boca o River). No debe ser fácil ni ganando ni perdiendo, la presión que se tiene no debe ser fácil."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto