Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño vestir la camiseta de Boca o River", avisó el delantero del Atlético Tucumán, Javier Toledo

El futbolista reveló que le gustaría llegar al Xeneize o el Millonario aunque aclaró que "me veo muy lejos de eso y no creo que suene mi nombre ahí"

Javier Toledo reveló que le gustaría jugar en Boca o River.
Javier Toledo reveló que le gustaría jugar en Boca o River. - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Jugar en Boca o River es el sueño de muchos jugadores del fútbol argentino y mundial que comienzan a dar sus pasos en este deporte. Y si bien Javier Toledo no comenzó su carrera recientemente, tiene el mismo deseo de quienes recién arrancan.

"Sería un sueño vestir la camiseta de Boca o River" aseguró el futbolista pero rápidamente aclaró que "me veo muy lejos de eso y no creo que suene mi nombre ahí".

El atacante explicó que "siempre fue mi sueño ser futbolista profesional y hoy que lo pude lograr lo disfruto mucho". A los 34 años, pasó por varios clubes del país como Estudiantes y Rosario Central, pero además adquirió experiencia en el fútbol internacional jugando en Ecuador, Chile, Arabia, Uruguay, México, Brasil y Paraguay.

"Estoy feliz por lo que pude lograr como jugador y por cómo eso ayuda a mi familia. Intento ayudar y aconsejar a mis compañeros y expresarles mi experiencia y el esfuerzo que conlleva", explicó el atacante.

Toledo se refirió también a su situación actual en medio de la cuarentena obligatoria y ante la imposibilidad de entrenar junto al Decano. "Hoy cumplimos cuatro meses exactos desde el último partido oficial que jugamos. Ya pasó mucho tiempo y parece que esta difícil volver pronto. Hoy entrenamos virtualmente y los profesores comparten rutinas", destacó.

Además, contó que "estoy tratando de pasarla de la mejor manera y disfruto de la familia. En unos meses se viene el tercer hijo y es lindo poder estar en el pueblo para estar juntos".

El goleador explicó también que "si empezamos (a entrenar), tenemos que empezar todos por igual. En algunos clubes se hizo el pedido y lo negaron. Todos tenemos que volver en las mismas condiciones. El foco está en Buenos Aires y aún así en otras provincias no se puede entrenar".

Para cerrar, y en diálogo con Club 947, recordó que "después de que se suspendió el partido ante River tuvimos una semana de entrenamiento y me vine a Córdoba. Está bueno porque no hubo ningún caso positivo y se hace vida casi normal". Y cerró contando que "en el último partido ante River salimos a ganar, pero salió un empate. Siempre queremos dar lo mejor y lograr un buen resultado. No salimos a la cancha conformándonos con un empate".

Lo más Visto