Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño continuar en Boca, es una responsabilidad importante", manifestó Soldano

En medio de los rumores sobre su futuro, Franco Soldano, actual delantero de Boca, admitió que le gustaría seguir en el Xeneize de cara a la próxima temporada

Soldano se quiere quedar en Boca
Soldano se quiere quedar en Boca (Fotobaires)

Franco Soldano es uno de los jugadores que finaliza su contrato con Boca a mitad de año y todavía no sabe qué va a pasar con su futuro. El Xeneize podría intentar prolongar su préstamo o comprar el pase a cambio de 5 millones de dólares. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

En medio de los rumores sobre su posible salida del Xeneize, el delantero dialogó mano a mano con TNT Sports en un Live de Instagram y dejó en claro que le gustaría seguir en Boca de cara a la próxima temporada.

"Sería un sueño continuar en Boca. Cada vez que me toca entrenar y jugar con esta camiseta lo hago con una satisfacción enorme pero también con una responsabilidad importante", reveló Soldano, aunque dejó en claro que ahora "la prioridad es la salud y que todo esto pase".

Por su parte, el ex Unión y Olympiakos manifestó sus sensaciones sobre todo este tiempo que le tocó defensor la Azul y Oro: "El Mundo Boca es lo que te dicen, lo que te cuentan, pero un poco más. En Grecia todos se desesperaron cuando les dije que venía a Boca. Me pidieron que salude a (Juan Román) Riquelme, a (Martín) Palermo, que lleve camisetas...", cerró.

Lo más Visto