Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un placer ver al Kun Agüero con la camiseta de Independiente y ni hablar de dirigirlo", se esperanzó Luis Islas

El actual entrenador de Sol de América (Paraguay) se animó a soñar con la posibilidad de ser el DT del "Rojo" cuando el delantero decida volver

El Kun Agüero se puso a bailar durante su transmisión

En Independiente se mantiene encendida la ilusión de volver a ver a Sergio Agüero con la camiseta roja. Por lo pronto, tiene contrato hasta junio de 2021 y todo parece indicar que lo va a cumplir. ¿Y después? Mientras tanto, Luis Islas se esperanza con ser el entrenador en su regreso.

El actual director técnico de Sol de América (Paraguay) habló al respecto. "Sería un placer verlo con la camiseta de Independiente y ni hablar de dirigirlo. Sería un sueño, en un futuro sería fantástico. El Kun tiene que volver cuando él lo decida, cuando tenga ganas, sin política de por medio", indicó.

"Estoy feliz en Sol de América, con posibilidad de renovar un año más, pero, en un futuro... ¿Cómo no voy a querer tener el escudo de Independiente en mi pecho? Pero más adelante, en otro momento y con otra gestión", mencionó en una entrevista con Télam.

Islas tuvo tres ciclos como jugador del "Rojo": 1986-88, 1991-95 y 2003. "Independiente es el club que amo. El hincha, el socio, la historia, la camiseta roja rabiosa están grabadas en mi vida. Siempre le deseo lo mejor, pero no me gustan las noticias que me llegan a Paraguay, no me gusta lo que se dice. Se habla de juicios, de deudas, conflictos internos... A Independiente lo tengo por otro lado, por gloria, por campeonato", completó el ex arquero.

Lo más Visto