Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un placer seguir en Vélez, pero también tengo muchas ganas de jugar", señaló el delantero Rodrigo Salinas

Vuelve de su préstamo en Newell's y espera que desde Liniers le comuniquen qué planes tienen para él y así definir su futuro
 

"Sería un placer seguir en Vélez, pero también tengo muchas ganas de jugar"

Rodrigo Salinas charló en exclusiva con TNT Sports y habló sobre los pasos a seguir en breve. Sucede que vuelve de su préstamo en Newell's y espera que desde Vélez le comuniquen qué planes tienen para él y así definir su futuro.

"No lo tengo definido en un 100%, en Vélez me pidieron que me presente, pero el técnico (Mauricio Pellegrino) con toda esta situación no tiene en claro con qué jugadores va a contar", expresó el delantero, quien agregó: "Sé que soy uno de los pocos delanteros que quedan en el plantel (Maxi Romero debe volver a Holanda), pero eso no significa nada, en la cabeza del cuerpo técnico hay un proyecto y hay que ver si yo entro en ese proyecto".

El también ex atacante de Chacarita, también dejó en claro que “sería un placer defender el club desde adentro de la cancha, pero también hoy tengo muchas ganas de jugar. Estoy en una linda edad y necesito esa continuidad que todo futbolista necesita para dar el máximo".

Salinas debutó como profesional en Villa San Carlos. También jugó en Godoy Cruz, Rosario Central, Unión, Los Andes y Chacarita. Tuvo dos experiencias en el exterior: el Atlante de México y el Al-Etiffac de Arabia Saudita. Luego firmó con Vélez y viene de estar a préstamos en Newell's, donde jugó 15 partidos y convirtió un gol (a Patronato).

Lo más Visto