Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un orgullo que me llame Riquelme, siempre fue un ídolo; jugar en Boca como en otro club grande sería un placer para mí", indicó Fausto Vera

El mediocampista central de Argentinos y de la Selección Sub 23 reconoció que Román es su ídolo. Además, dijo que vería con buenos ojos una transferencia al fútbol europeo

Fausto Vera, mediocampista del seleccionado sub 23
Fausto Vera, mediocampista del seleccionado sub 23 (EFE)

Fausto Vera es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Con sólo 20 años, se ganó su lugar en Argentinos y en la Selección Argentina Sub 23. Por eso, tiene clubes europeos que lo siguen, aunque no ha recibido ninguna propuesta formal.

En este sentido, fue consultado por Juan Román Riquelme. "Sería un orgullo que me llame Riquelme. No lo conozco personalmente, pero sí intercambiamos mensajes con un conocido que es muy amigo de él. Riquelme siempre fue un ídolo, jugar en Boca como en otro club grande de Argentina sería un placer para mi", reconoció.

Pero el fútbol europeo es un objetivo en su carrera. "Estoy enfocado en Argentinos y después si llega una oferta del exterior trataré de tomar la mejor decisión posible con mi familia para lo mejor para mi futuro", aseguró.

"Hay varios rumores de clubes de Europa. Ajax es un club hermoso y, para mí, jugar en clubes así sería un sueño. Pienso que todo jugador cuando arranca en Primera el sueño es jugar en Europa. En Argentinos estoy contento y cómodo, pero si llega una oferta que sirva al club y lo personal, se analizará", avisó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Por último, Vera destacó la posibilidad de vestir la celeste y blanca. "La Selección es algo hermoso, es un orgullo vestir esa camiseta. Cada vez que me toca defenderla lo hacemos a muerte", completó Fausto.

Lo más Visto