Liga Profesional

"Sería un honor jugar con Gaich"

Una de las revelaciones de Argentina, integrante de la Sub 23, reconoció su deseo de jugar en San Lorenzo

Adolfo Gaich celebra un gol con la camiseta de San Lorenzo en la Superliga
Adolfo Gaich celebra un gol con la camiseta de San Lorenzo en la Superliga (Fotobaires)

Fernando Valenzuela fue uno de los mejores futbolistas de Argentina en lo que fue la obtención de la medalla dorada en los Panamericanos de Lima. Eso le valió que los ojos del mundo del fútbol se posaran en él, aunque el actual mediocampista de Barracas Central contó en qué club de la Superliga le gustaría jugar.

“Los objetivos que me pongo son paso a paso, pero me gustaría jugar en la Superliga. Sería importante cualquier salto. Con Gaich nos entendimos bien en los Juegos Panamericanos, sería un honor compartir plantel en San Lorenzo”, afirmó el ex futbolista de Racing en declaraciones formuladas a “Atado a tu Locura”.

En relación con lo que fue la citación del Bocha Batista para los amistosos de la Selección Sub 23, Chiche no pudo ocultar su alegría y contó cuál es su máximo sueño. “Estoy contento con el llamado. En las vacaciones me preparé, no me tomé descanso. Voy a tratar de estar lo mejor posible, ya que trabajo para estar en la Selección Mayor y cumplir mi sueño de jugar con Messi”, soltó Valenzuela.

Lo más Visto