Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería muy lindo retirarme en San Lorenzo y voy a estar preparado si se llega a dar", confesó Néstor Ortigoza

El futbolista se mostró abierto a regresar al Ciclón aunque avisó que "me hubiese gustado que se manejen de otra manera conmigo"

Néstor Ortigoza confirmó que le gustaría retirarse en San Lorenzo.
Néstor Ortigoza confirmó que le gustaría retirarse en San Lorenzo. (Fotobaires)

La salida de Néstor Ortigoza de San Lorenzo en 2017 estuvo lejos de ser la mejor con algunas declaraciones cruzadas entre el futbolista y el club. El jugador dijo que "hay pocos jugadores que hacen tantos años en un mismo equipo. Mi paso por Argentinos y San Lorenzo fueron muy importantes".

El actual volante de Estudiantes de Rio Cuarto aseguró que "con Marcelo Tinelli tengo la mejor. Hablo constantemente con él. Me hubiese gustado que se manejen de otra manera conmigo, pero cada uno ve las cosas de manera diferente". Y agregó que "cuando me fui de San Lorenzo todos asumieron que me había peleado con la dirigencia y no fue así. Con estos temas de arma mucho revuelo por cosas que no son".

Además, el mediocampista de 35 años reveló que "sería muy lindo retirarme en San Lorenzo y voy a estar preparado si se llega a dar, pero si no se da buenísimo también. El fútbol no depende de una sola persona y se tienen que dar muchas cosas".

Ortigoza contó también que "con el técnico que me sentí más identificado fue con Borghi. Con Bauza también, me llegó mucho. Otro fue el Tata Martino. Quiero que el técnico sea humano. No me sirve de nada que sea muy bueno si va a ser mala persona".

También aprovechó para opinar sobre la polémica renovación de Carlos Tevez en Boca y aseguró que "me parece que por lo que se habla, el tema de Tevez no es futbolístico". Además, detalló que "con estos temas creo que hay que manejarse de otra manera, porque se embarra mucho".

El jugador explicó que "hoy me siento bien y voy a llegar hasta donde pueda y hasta donde siga disfrutando. Me doy cuenta que no me queda mucho, pero me estoy preparando para lo próximo, que es ser técnico". Además, dijo que "lo más justo sería que empecemos todos juntos y que haya un protocolo. Pero hoy es muy difícil porque no hay nada. No puedo opinar porque no hay nada que opinar".

Ortigoza opinó además sobre la situación actual en medio de la pandemia y reconoció que "estoy preocupado y desconcertado. Es un problema muy grande. Cada uno opina lo que quiere, pero no hay un proyecto y nadie nos dice nada". Finalmente, en diálogo con Club 947 aseguró que "estoy entrenando por mi cuenta y la llevo como puedo. Lo hago para mantenerme un poco y distraerme. Ya pasó mucho tiempo y no se aguanta más. Nadie sabe nada".

Lo más Visto