Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sergio Rondina termina su contrato con Arsenal y aparece como el principal candidato a dirigir a Unión

El director técnico de 48 años podría dejar al equipo de Sarandí tras dos años para asumir en el "Tatengue". "Veremos qué pasa después del 30 de junio. Tengo las mejores referencia de Unión", indicó el entrenador

Sergio Rondina, DT de Arsenal
Sergio Rondina, DT de Arsenal (Fotobaires)

Sergio Rondina podría cambiar de equipo cuando finalice su contrato con Arsenal. El mismo culmina el 30 de junio de 2020, por lo que aparece como principal candidato para dirigir a Unión de Santa Fe. Tras la salida de Leonardo Madelón, el director deportivo Martín Zuccarelli había quedado al frente del equipo

Ante esta posibilidad, el propio Rondina habló. "Es demasiado pronto para tomar una decisión. Mi representante me dijo que hablaron desde Unión para saber cuál era mi situación actual", manifestó en diálogo con con Cadena Oh!

"Hay que reconocer la importancia que tiene Unión pero yo soy muy respetuoso de Arsenal. Veremos qué pasa después del 30 de junio. Tengo las mejores referencias de Unión", añadió Rondina en referencia al interés del "Tatengue".

En caso de darse su llegada al equipo santafesino, sería la segunda experiencia de Rondina en Primera. Antes de Arsenal, dirigió a Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Nueva Chicago y Los Andes.

Lo más Visto