Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sergio Rapisarda y la lesión de Fernando Gago: "Pedimos un cupo para sumar un reemplazante"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dio un panorama sobre la lesión de Fernando Gago y confirmó que irán a buscar un reemplazante

Fernando Gago se retira lesionado en el partido ante Aldosivi
Fernando Gago se retira lesionado en el partido ante Aldosivi (Fotobaires)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, habló sobre la fuerte lesión de Fernando Gago y confirmó que pidieron un cupo para buscar un reemplazante.

"El lunes se va a operar y por pedido suyo estará todo el cuerpo médico del club. Todos lo apoyamos. Es un jugador con una personalidad muy fuerte, va a ser otro mal momento pero va a salir adelante. Estamos al lado de él. No vi prudente preguntarle si iba a volver a jugar o no o qué va a hacer porque hoy lo importante es que todo salga bien en la operación", manifestó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Rapisarda afirmó que los autorizaron para traer un refuerzo: "El lunes pedimos un cupo por la lesión de Fernando y ya nos autorizaron. Estamos trabajando al respecto y viendo si podemos cubrir las expectativas. Está presentada la nota para que podamos hacer otra incorporación al plantel, es probable que lo utilicemos para un 9".

En esta misma línea, el dirigente descartó la llegada de Federico González, delantero de Estudiantes que la rompió en Tigre: "No es una alternativa".

Lo más Visto