Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sentí que me utilizaron políticamente", sostuvo en diálogo con TNT Sports Maximiliano Estévez

El ex delantero de Racing y sus diferencias con la actual dirigencia. La opinión de un futbolista formado en el club
 

Maximiliano "Chanchi" Estévez
Maximiliano "Chanchi" Estévez (Fotobaires)

Los caminos de Maximiliano Estévez y Racing se cruzaron durante muchos años. El futbolista recorrió todo el fútbol juvenil. Toda una vida en Avellaneda y la Sede de Villa del Parque, donde fue fichado de pequeño. En diálogo con TNT Sports, el Chanchi se refirió a su paso por el club y también al por qué de no estar en este presente albiceleste.

Mi vida va a estar siempre ligada al club. Pero hoy no estoy trabajando ni quiero en Racing. Tengo diferencias de opinión con esta dirigencia. No es para generar polémica, pero es mi opinión y la sostengo con la autoridad de haber vivido toda la vida en el club. Me parece que Racing tiene cosas pendientes. El predio Tita tendría que estar mejor, por ejemplo", señaló.

Por intermedio de un dirigente cercano al presidente de Racing, Estévez fue uno de los nombres propios que se sumaron a la campaña. De ese momento, recordó: "Yo apoye la candidatura de Blanco en su momento y sentí que me utilizaron políticamente. Cuando ganaron las elecciones no me volvieron a llamar y hoy, a la distancia, no me gustó el lugar en que estuve. Con Milito no lo hablamos, él me conoce y sabe como soy. Pero no me guardo nada si algo no me gusta, como acepto cuando me equivoco”.

La relación y cariño de Estévez por el equipo de Parque Patricos es de público conocimiento, así como la participación activa de algunos familiares en el “Globo”. “En Huracán nunca pensé en involucrarme políticamente. Mi sentido de pertenencia está en Racing”, sostuvo el ex delantero, que ya terminó el curso de entrenador y espera una posibilidad para iniciar su carrera del otro lado de la línea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto