Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo round entre la Gata y Maradona

Una vez finalizado el partido, la Gata Fernández reflexionó y se acercó a Diego Maradona para pedirle disculpas, pero...

La Gata también se la agarró con Licht
La Gata también se la agarró con Licht (Fotobaires)

En el entretiempo del clásico, Gastón Fernández tuvo un cruce muy caliente con Diego Armando Maradona. El técnico del Lobo lo fue a increpar y la Gata no se quedó callado: "Cómo te gusta la cámara".

Una vez finalizado el partido, el delantero de Estudiantes enfrentó los micrófonos, dejó sus sensaciones por la victoria ante Gimnasia y explicó cómo fue la pelea con Maradona.

"Es un clásico, es un partido especial para nosotros. Hicimos un partido bárbaro, tenemos a andjunar. Ahora a disfrutar con nuestra gente. Mis compañeros son unas fieras, por suerte nos llevamos Cada día llevo con más orgullo toda la historia que pasé en este club", manifestó el delantero.

Sobre su inconveniente con el DT de Gimnasia, admitió: "Son cosas del partido, todos fuimos jugadores. No estoy a la altura de pelearme con Maradona, que quede en la cancha lo que pasó".

Sin embargo, después de dar la entrevista, la Gata se acercó a Maradona para pedirle una especie de disculpas: "Que quede en la cancha, Diego", le dijo el delantero de Estudiantes.

Maradona lo tomó mal y se mostró enojado con Fernández: "Decile que no me boludee, decile que no me boludee a ese. Vos me conocés Mariano (Andújar), decile que no me boludee".

En ese momento, el Gallego Méndez lo agarró a Diego y se lo llevó al vestuario. Todo quedó ahí, pero se vivió un momento muy caliente en el Bosque.

Lo más Visto