Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo confirmado para Godoy Cruz: Sumó al ex Boca Gonzalo Goñi

El marcador central surgido en Boca, que viene de Estudiantes de Caseros, será la segunda incorporación tras el arribo de Tesuri. Realizará 14 días de cuarentena obligatoria por llegar desde el AMBA

Por Francisco Noriega

Gonzalo Goñi es el segundo refuerzo de Godoy Cruz. Llega a pedido del flamante entrenador Diego Martínez, quien lo dirigió en Estudiantes de Caseros.

Goñi se inició en Boca y logró debutar en la Primera ante Huracán en el 2018. Después tuvo un paso por Agropecuario y en la última temporada jugó 21 partidos y marcó un gol camiseta de Estudiantes de Caseros.

"Estamos en el hotel esperando que pasen los días rápido de esta cuarentena. Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Esperemos que el fútbol retorne pronto", dijo el jugador a Diario Uno de Mendoza.

Y agregó: "El jugador cuando juega en la Primera B Nacional, el objetivo es llegar a Primera División. Es un salto muy importante llegar a Godoy Cruz y voy a dejar todo por esta camiseta". El marcador central se suma al volante Renzo Tesuri que llegó proveniente de Ferro Carril Oeste.

Lo más Visto