Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo caso de coronavirus en un jugador de la Primera División: Godoy Cruz confirmó el positivo de Valentín Burgoa

El equipo mendocino dio a conocer que el mediocampista de 19 años tiene COVID-19. Se encuentra asintomático. Tuvo contacto directo con un caso de un supermercado

Valentín Burgoa dio positivo de coronavirus
Valentín Burgoa dio positivo de coronavirus (Fotobaires)

Godoy Cruz anunció que Valentín Burgoa tiene coronavirus. El mediocampista de 19 años dio positivo en un test de COVID-19 luego de haber estado en contacto estrecho con un caso de un supermercado en Guaymallén, Mendoza.

"En el día de la fecha hemos sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus, con nexo epidemiológico relacionado con el caso de Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud. Esperamos una pronta recuperación. ¡Fuerza, Tín!", comunicó el "Tomba".

"El caso de Walmart de Dorrego" tiene que ver con que ese supermercado fue cerrado de manera temporal luego de que se confirmara que uno de los empleados tenía COVID-19. Allí habría concurrido el jugador y por eso se hizo la prueba médica.

Burgoa es el segundo jugador del fútbol de Primera División, tras que se conociera el caso de Gabriel Florentín, de Argentinos. En tanto, Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán, también había dado positivo.

Lo más Visto