Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Según un representante, la dirigencia de Juventus tiene en la mira a Jan Hurtado y Adolfo Gaich

Rodolfo Baqué, representante de Jan Hurtado, confirmó que desde la Juventus de Italia están interesados en los pases del venezolano y de Adolfo Gaich

Gaich aparece como candidato para reforzar a Juventus
Gaich aparece como candidato para reforzar a Juventus - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

En plena cuarentena por el coronavirus, el representante Rodolfo Baqué confirmó que los dirigentes de Juventus de Italia están interesados en dos delanteros del fútbol argentino: Jan Hurtado (Boca) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

"Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Los dos números 9 que buscan en Argentina son (Adolfo) Gaich y Hurtado", sostuvo el agente del venezolano, en diálogo con Radio La Red.

Por un lado, la dirigencia de Boca podría dejar ir a Hurtado para que adquiera continuidad en otro club. Se habló de que podría pasar a préstamo a un club de Brasil, pero no se sabe qué va a pasar si llega una oferta millonaria por su pase. Lo cierto es que el venezolano no es prioridad para Miguel Ángel Russo y su salida es viable.

Por su parte, Gaich es uno de los jugadores a vender por la dirigencia de San Lorenzo. En el último mercado de pases, estuvo a un paso de llegar al Brujas de Bélgica a cambio de varios millones de dólares, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. ¿Llegará una propuesta de Juventus por el Tanque?

Lo más Visto