Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Según los medios italianos, la dirigencia de Juventus también se interesó en Jorge Carrascal

Los medios italianos afirman que Juventus se interesó en Jorge Carrascal y el colombiano podría ingresar en la negociación por Gonzalo Higuaín

Jorge Carrascal con la camiseta de Colombia
Jorge Carrascal con la camiseta de Colombia (EFE)

En las últimas horas, Jorge Higuaín le confirmó a TNT Sports que lo más probable es que su hijo Gonzalo se quede en Juventus de Italia hasta que finalice su contrato. Sin embargo, los medios italianos insisten con la posibilidad de que la Vecchia Signora realice un intercambio de jugadores con River.

En primer lugar, habían dicho que el jugador del Millonario elegido para el trueque con el Pipita Higuaín era Julián Álvarez, pero en los últimos días apareció un nombre que no estaba en los planes.

Según Corriere dello Sport y Calciomercato, el apuntado por el club italiano es nada más y nada menos que Jorge Carrascal. El colombiano de 21 años tuvo un gran preolímpico y se ganó el interés de varios clubes de Europa, como por ejemplo Besiktas, Ajax y Fiorentina.

Todavía no hay ninguna oferta formal, pero desde River no están dispuestos a resignar dinero de una posible venta como tranquilamente podrían ser Carrascal o Álvarez en un futuro. Ante esta situación, la única chance para que llegue Higuaín es si lo hace en condición de libre: La dirigencia del Millonario no está dispuesta a desembolsar dinero para traerlo. ¿Habrá trueque?

Lo más Visto