Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Según el Diario AS, Flamengo y Boca van por el mismo jugador

Facundo Pellistri, jugador de Peñarol de Uruguay,  aparece en los planes de Boca y Flamengo de cara a la próxima temporada

Pellistri la rompe en Peñarol
Pellistri la rompe en Peñarol (PEÑAROL)

Según lo que reportó el Diario AS, los dirigentes de Boca y Flamengo están interesados en contratar a Facundo Pellistri, un atacante de apenas 18 años que juega en Peñarol de Uruguay y que la rompe en las selecciones juveniles de su país.

El juvenil acaba de renovar su contrato con Peñarol hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión "de valor muy alto", según lo que dijeron desde la directiva del Manya. Lo cierto es que el Xeneize y el Mengao tendrán que hacer un gran esfuerzo económico para quedarse con Pellistri.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme ya había dado su opinión sobre este juvenil cuando fue a la despedida de Diego Forlán en el país charrúa: "Ya veremos, nos nombran millones de jugadores... Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto, pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota. Eso es muy importante, ya no hay tantos jugadores que se animen a eso y para mí hay que valorarlo mucho".

En su primera temporada en Peñarol, Pellistri disputó 20 partidos, de los cuales fue titular en 14 e ingresó desde el banco en 6. Completó 1359 minutos en cancha y convirtió un gol en el triungo 3-1 ante Cerro. El pibe causó una gran impresión por su velocidad por las bandas, preferencialmente por la derecha y rápidamente fue tildado como una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.

Actualmente es titular en el equipo que ahora dirige Forlán y apunta a ser una de las figuras importantes de Peñarol en el esquema de Cachavacha. Se dice que también lo buscan desde el fútbol español. ¿Qué pasará?

Lo más Visto