Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa no dio vueltas y contó cuáles son los clubes que más le gustan de Europa

Sebastián Villa, actual futbolista de Boca, habló sobre su futuro en el Xeneize y contó cuáles son los clubes europeos que más le gustan

Sebastián Villa junto a Toto Salvio en Boca
Sebastián Villa junto a Toto Salvio en Boca (Fotobaires)

Sebastián Villa, una de las grandes figuras de Boca, es uno de los jugadores que está siendo observado por distintos clubes del fútbol europeo. Sin embargo, el colombiano sabe que todavía tiene con el Xeneize y por ahora no piensa en irse.

"Estoy muy contento y cómodo en Boca, agradecido a todos aquellos que siempre me apoyaron. Estoy feliz por conseguir el campeonato, le dimos una alegría a muchísima gente que lo esperaba, no solo en Argentina sino a muchos en Colombia que disfrutaron con nosotros", manifestó el atacante, en un Live de Facebook con LechonaNation.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre la chance de ir a Europa, Villa dejó en claro cuáles son los clubes que más le gustan: "Siempre me gustaron Real Madrid, Manchester United e Inter pero uno tiene que hacer las cosas bien en el lugar que está y después se verá".

Además, el colombiano elogió a Carlitos Tevez y recordó la final de Madrid que perdieron ante River: "Tevez es un gran líder que tenemos, siempre apoyando a los más jóvenes. La final perdida en Madrid fue una experiencia, es lo que nos tocó pero el fútbol siempre da revancha y ahora vamos en busca de la séptima, que es lo que todos los bosteros queremos".

"No tengo rivalidad con Borré ni con Quintero, son colombianos como yo tenemos que ser unidos, tenemos una excelente relación. Con Juanfer hablamos mucho, es una gran persona que tiene las cosas muy claras y siempre es bueno escucharlo", cerró.

Lo más Visto