Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa habló de la comparación con Kylian Mbappé: "Quiero hacer mi propia historia"

El delantero colombiano de Boca fue consultado acerca de su parecido futbolístico con el atacante francés del Paris Saint Germain

Sebastián Villa, delantero de Boca
Sebastián Villa, delantero de Boca (Fotobaires)

Sebastián Villa está mostrando su mejor versión en el inicio del 2020 de Boca. En el triunfo 2-1 sobre Talleres, se destacó con un gol y una asistencia, pero, también, por su velocidad.

Por eso, en las redes sociales lo empezaron a comparar con Kylian Mbappé. Villa fue consultado al respecto. "En lo personal es muy bueno para uno. Pero tengo que mantener los pies en la tierra y estar enfocado. Esto no es nada, no he logrado nada", respondió el colombiano.

"Sólo quiero seguir mejorando, seguir haciendo las cosas bien y aportándole al club y a mis compañeros, forzandome cada día más. No he logrado nada, sólo quiero hacer las cosas bien y hacer mi propia historia", remarcó el atacante veloz de 23 años en diálogo con TyC Sports.

Villa llegó a Boca en junio de 2018 proveniente del Deportes Tolima (Colombia) y, desde entonces, alternó titularidad y suplencia tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro. Ahora con Miguel Ángel Russo busca asentarse en la Primera del "Xeneize".

Lo más Visto