Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Driussi y un sentimiento muy especial por River: "Le debo mucho, quiero darle otra Copa Libertadores"

El actual delantero del Zenit en Rusia dialogó acerca de su pasión por el Millonario y aseguró que quiere ser ídolo de la institución de Núñez
 

Sebastián Driussi actualmente se desempeña en el fútbol ruso
Sebastián Driussi actualmente se desempeña en el fútbol ruso (ZENIT)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. El que habló en esta oportunidad fue Sebastián Driussi. El ex delantero de River contó cómo vive la cuarentena en Rusia y se refirió a su pasado en el Millonario.

"A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local, tener protagonismo y por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River", expresó el "Gordo". Además, agregó: "La identificación que tengo con este River es en gran parte por los equipos que arma el técnico y por lo que te invita a verlo, soy muy fanático, muy hincha. Cuando juega a la madrugada de Rusia me pongo el despertador para ver los partidos en vivo, me despierto en la madrugada y cuando termina me vuelvo a dormir".

Con respecto a la crisis sanitaria, sostuvo: "Jugamos solamente una semana con el virus en Rusia, después se tomaron medidas rápidas, cerraron las fronteras y se trató de una buena manera para que no siga creciendo".

Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, contó: "Lo que más me preocupaba en Argentina era la salud de mis papás, porque ambos sufrieron operaciones y son factor de riesgo. Lo primero que hice cuando empezó todo esto es decirles que no salgan de su casa".

Lo más Visto