Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Beccacece realizará un sólo cambio para recibir a Newell´s: Lisandro López vuelve en lugar de Nicolás Reniero

El entrenador de la Academia probó un once en la práctica matutina de este miércoles en la que hizo una sola modificación con respecto a la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Sebastián Beccacece junto a Lisandro López en el partido de San Lorenzo vs. Racing
Sebastián Beccacece junto a Lisandro López en el partido de San Lorenzo vs. Racing (Fotobaires)

En Racing todo está bastante tranquilo: Sebastián Beccacece dirigió cinco partidos desde que llegó y todavía no perdió. Igualó ante Atlético Tucumán en el debut y luego ante Argentinos Juniors. Después, vino el histórico triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda y un empate frente a Colón en Santa Fe. La última jornada, la Academia superó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Mauricio Martínez, en un encuentro en el que demostró en gran parte del juego lo que quiere el DT.

Este miércoles por la mañana, el conjunto de Avellaneda se entrenó pensando en el próximo partido, que será ante Newell´s en el Cilindro este viernes desde las 19.00 con el arbitraje de Facundo Tello por la fecha 22 de la Superliga. El conjunto de Beccacece quiere seguir sumando de a tres pensando en una posible clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

El único cambio que haría Racing sería el ingreso de su capitán y emblema Lisandro López por Nicolás Reniero. El exentrenador del Rojo sorprendió ante el Ciclón y sacó a Licha para que Reniero se pelee con los defensores del conjunto dirigido por Diego Monarriz, quien dejó de ser el técnico luego de la derrota ante la Academia.

Mauricio Martínez, quien anotó el gol en la victoria ante San Lorenzo, sufrió un esguince grado uno en su rodilla derecha pero evolucionó de manera favorable y será titular en el cotejo de este viernes.

Por lo tanto, los once ante la Lepra serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Martínez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Matías Zaracho; Lisandro López.

Vale la pena recordar que Racing debutará en la Copa Libertadores la semana que viene, cuando visite a Estudiantes de Mérida en Venezuela por la fecha 1 del Grupo F, el jueves 5 de marzo desde las 19.00 hora de Argentina.

Lo más Visto