Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Seba Driussi transmitió mientras reaccionaba al River 2 - Boca 4 y sorprendió: "Mi amigo Batallita es más peligroso que cirujano con hipo"

El ahora delantero del Zenit de Rusia se grabó mientras volvía a mirar el Superclásico de 2016 que el "Xeneize" ganó en el Monumental y cargó contra el por entonces arquero del equipo de Núñez

Driussi reacciona a River 2 - Boca 4

En esta cuarentena por el coronavirus, muchos futbolistas comenzaron a streamear, es decir, a transmitir en vivo mientras juegan a algún juego o reaccionan a un video. En este caso, Sebastián Driussi eligió la segunda opción y volvió a mirar el Superclásico que Boca le ganó 4-2 a River en el 2016.

Allí recordó que podrían haber revertido el resultado. "¿Cómo no ganamos este clásico? Estábamos para hacerle cinco goles. ¿Se acuerdan de este partido? Era para hacerle cinco goles a Boca. Apenas arrancó el segundo tiempo, el Narigón Alario erró dos goles abajo del arco mano a mano", contó.

Y, luego, le apuntó a Augusto Batalla, por entonces arquero del equipo de Marcelo Gallardo. "Y después, bueno... Mi amigo Batallita... Es más peligroso que cirujano con hipo el Batallita", tiró Driussi.

Lo cierto es que ese clásico del "Xeneize" que era dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Walter Bou, Carlos Tevez -dos- y Ricardo Centurión marcaron los tantos, mientras que Driussi y Alario habían marcado para River.

Lo más Visto