Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se viene el homenaje para Diego Maradona y habrá invitados de lujo en la Bombonera: Perotti y Brindisi

Diego Maradona volverá a la Bombonera y tendrá un gran recibimiento, donde se reencontrará con viejos compañeros

Así será el recibimiento para Diego Maradona en la Bombonera

Luego de tantas polémicas y declaraciones cruzadas, se viene el homenaje para Diego Armando Maradona en la Bombonera. El entrenador de Gimnasia volverá al estadio de Boca cuando este sábado su equipo visite al Xeneize por la última fecha de la Superliga.

A raíz de las diferencias con Maradona en las últimas elecciones, los nuevos dirigentes de Boca habían dicho que le iban a entregar una plaqueta porque Diego, a pesar de todo lo que se dijo, es un ídolo indiscutido del Xeneize amado por los hinchas.

Sin embargo, hubo marcha atrás y finalmente Maradona tendrá un gran recibimiento en la Bombonera. Según lo que contó Nacho Bezruk en TNT Sports, habrá entrega de plaqueta, una réplica de la camiseta que usó Diego en el '81 y un show de murga. Además, colgarán banderas gigantes alusivas a Maradona.

Una vez que ingrese al campo de juego, Diego se reencontrará con sus viejos compañeros del Xeneize. Entre los invitados estarán Hugo Perotti y Miguel Brindisi, entre otros. Sin lugar a dudas, se viene una jornada emotiva en la Bombonera. Los encargados de darle la plaqueta serán Perotti, Brindisi y Carlos Tevez.

Cuando finalice el homenaje, comenzará a rodar la pelota y Boca deberá buscar los tres puntos para tratar de ganarle la Superliga a River. Para que eso suceda, el Millonario deberá dejar puntos en el camino ante Atlético Tucumán y, si terminan con igualdad de puntos, habrá desempate. ¿Qué pasará?

Lo más Visto