Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se va el Tanque: San Lorenzo completó la venta de Adolfo Gaich rumbo a CSKA Moscú a cambio de 12 millones de euros por el 80%

El delantero de 21 años del "Ciclón" fue transferido al equipo ruso y firmará un contrato por cuatro años. Al club de Boedo le quedarán 8.5 millones de euros limpios

Todos los goles de Gaich en la Superliga 2019/2020

Finalmente, Adolfo Gaich se va de San Lorenzo. Su nuevo club será CSKA Moscú (Rusia), que paga 12 millones de euros por el 80% de su pase. Al "Ciclón" le quedarán 8.5 millones de esa moneda "limpios", luego de descontar todos los impuestos.

El delantero de 21 años había debutado en agosto de 2018 en el equipo de Boedo, de donde se despide luego de haber marcado ocho tantos en 27 encuentros. Sus mejores partidos se vieron con la camiseta de la Selección Argentina, con la que salió campeón con la Sub 23 de los Juegos Panamericanos 2019 y del Preolímpico Sudamericano 2020.

CSKA se encuentra en la tercera colocación de la Superliga rusa y cuenta con muchas chances de clasificarse a la Champions League 2020/21. Faltan tres jornadas y Zenit ya se consagró campeón. En su nuevo equipo, Gaich no tendrá compañeros argentinos.

Mientras tanto, San Lorenzo ya tiene cubierto el espacio que deja su partida ya que se aseguró las contrataciones de los atacantes Jonathan Herrera y Franco Di Santo. Además, está interesado en Ricardo Centurión y este jueves habría una reunión entre las partes.

Lo más Visto