Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se terminó la novela por Ricardo Centurión

A pesar del interés de Gimnasia de La Plata y la chance de ser dirigido por Diego Maradona, en TNT Sports te contamos en qué equipo jugará Ricardo Centurión durante el resto del año
 

Ricardo Centurión seguirá en Atlético San Luis
Ricardo Centurión seguirá en Atlético San Luis (EFE)

En los últimos días, surgió la posibilidad de que Ricardo Centurión sea flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, junto a la llegada de Diego Maradona como técnico.

Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, confirmó que no hay ninguna chance de que Centurión juegue en el Lobo platense de Diego Maradona para esta temporada, ya que ambos tienen un problema personal que viene de años.

De esta manera, el ex jugador de Boca y Racing se quedará a pelearla en Atlético San Luis, donde tendrá nuevo técnico tras la llegada de Gustavo Matosas.

Ante esta situación, se conoció que Diego tiene intenciones de reforzar el mediocampo y traer un 'cinco' en el corto plazo, aunque los allegados a Maradona le recomendaron que trajera a un 'nueve'.

Por esta razón, en los próximos días podría haber novedades y Gimnasia tendría nuevo delantero para encarar la Superliga y tratar de salvarse del descenso.

¿A quién traerán?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto