Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se sumó un nuevo interesado en Rafael Santos Borré: En España informan que también lo tiene en carpeta el Betis

Según 'El Desmarque', el equipo andaluz tiene en carpeta al delantero colombiano del "Millonario" y buscaría ser socio del Atlético de Madrid en la transferencia

Rafael Santos Borré festeja su gol en la final de la Copa Libertadores 2019
Rafael Santos Borré festeja su gol en la final de la Copa Libertadores 2019 (EFE)

River se mantiene atento al futuro de Rafael Santos Borré. Posee el 50% de su ficha y su contrato termina en junio de 2021, pero Atlético de Madrid (dueño de la otra mitad del pase) tiene la posibilidad de quedarse con el pase en su totalidad a cambio de siete millones de euros. Pero en las últimas horas se sumó Betis (España) como nuevo interesado.

El futbolista regresó a Colombia en los últimos días para continuar con la cuarentena, mientras se aguarda por la confirmación del regreso a la actividad. Su representante habló al respecto y habló de su futuro. "Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa", aseguró Helmuth Wenning.

El Desmarque, sitio español, informó que Betis está interesado en contratarlo y buscaría ser socio del "Colchonero" en una transferencia. La idea es que Atlético de Madrid haga uso de la opción de siete millones de euros para luego vendérselo al conjunto andaluz. Algo similar intentó hacer Celta de Vigo a inicios de 2020, pero el delantero colombiano rechazó la propuesta.

El medio español indica que el Betis se suma al interés de Porto (Portugal) y Crystal Palace (Inglaterra). Los próximos días serán claves para conocer su futuro. Enzo Francescoli, manager de River, ya lo había anticipado: "La cláusula que tiene Borré es un peligro".

Lo más Visto