Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se sumó un nuevo interesado en Gonzalo Montiel y River definió cuál es la cifra que aceptaría: 12 millones de euros limpios

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que la Roma de Italia también está atenta al futuro del lateral derecho del "Millonario", que ya le fijó un precio

¿Hay chances de que Vangioni vuelva a River?

Gonzalo Montiel era uno de los apuntados por River a transferir en el mercado de pases de mediados de 2020. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus cambió el escenario y los clubes europeos todavía se mantienen cautos ante la incertidumbre económica.

De todos modos, siguen apareciendo interesados por el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo. En las últimas horas, Roma (Italia) se sumó a Torino (Italia), Betis (España), West Ham (Inglaterra) y Bayer Leverkusen (Alemania).

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que en el "Millonario" aseguran que todavía no han recibido ninguna propuesta formal, aunque ya tienen definida la cifra que pretenden para venderlo: 12 millones de euros limpios.

Justamente, este martes salió a la luz la noticia de que Leonel Vangioni quedará libre del Rayados de Monterrey (México), por lo que River podría contratarlo sin pagar dinero por su pase. Los hinchas, incluso, lo imaginaban como posible sustituto de Montiel, en caso de que sea vendido, teniendo en cuenta la posibilidad de que Milton Casco ocupe el lateral derecho. ¿Se dará?

Lo más Visto