Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se reduciría a dos la cantidad de descensos en la Primera División

El periodista Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' que este martes habrá una reunión de los clubes para disolver la Superliga y, a esta hora, la intención es bajar de tres a dos los descensos

Se reduciría a dos la cantidad de descensos

Se transitan horas decisivas en el futuro del fútbol argentino ya que los clubes están a un paso de disolver la Superliga Argentina.

El periodista Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que este martes habrá una reunión de los clubes en la que van a confirmar la decisión de 'desarmar' la Superliga para volver a la AFA bajo otro nombre.

De todos modos, la Superliga funcionará, como mínimo, hasta el viernes, cuando se haría oficial la eliminación de la misma. La Superliga, cuyas oficinas están situadas en Puerto Madero, había sido creada en 2017.

Al mismo tiempo, Hernán Castillo aportó que, a esta hora, la decisión de los presidentes de los clubes es bajar de tres a dos los descensos en la Primera División en esta temporada. De esta manera, sólo dos equipos perderán la categoría, mientras que no habrá promoción, pese a los rumores.

Esto se decidirá también en el encuentro de este martes. Mientras tanto, el viernes se dará inicio a la Copa Superliga.

Lo más Visto