Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sé que Román me quiso para Boca pero hoy no me veo en Argentina con otra camiseta que no sea la de Lanús", indicó Diego Valeri

El mediocampista de Portland Timbers reveló que fue buscado por el "Xeneize", aunque avisó que su intención, en caso de regresar al fútbol argentino, es hacerlo en el "Granate"

Diego Valeri juega en Portland Timbers desde 2013
Diego Valeri juega en Portland Timbers desde 2013 (EFE)

Diego Valeri juega en el Portland Timbers de la MLS desde 2013. Antes de arribar al fútbol estadounidense había vestido las camisetas de Lanús, Porto (Portugal) y Almería (España). Justamente, el "Granate" es el club que lo formó y por el que tiene un gran cariño.

En este sentido, reconoció que lo buscó Boca, pero que en Argentina sólo jugaría en Lanús. "Sé que Román me quiso para Boca pero hoy no me veo en Argentina con otra camiseta que no sea la de Lanús. Si vuelvo, será para jugar ahí. Porque me formó como persona y me dio valores, yo pertenezco a ese club y me identifico mucho. Tengo un sentido de pertenencia muy grande, si me reciben iría a jugar a Lanús", avisó.

En tanto, contó cómo vive el presente sin actividad. "Tengo muchas ganas de volver a jugar. Empezamos a entrenar con un estricto protocolo. El entrenamiento es en grupos pero de manera individual. Nos llevamos nuestra ropa, nuestro GPS, nuestra pelota... Entrenamos en un cuadrado delimitado. Nos toman la fiebre de manera diaria", contó.

"La versión de ir a Orlando a terminar la temporada es una posibilidad. Se está debatiendo. Entiendo que los jugadores debemos dar el OK", aportó Valeri en la entrevista con radio Rivadavia.

Por último, elogió a José Sand. "Sand está entre los mejores de la historia de Lanús. No me gusta decir que es el mejor, pero ciertamente que figura entre ellos. Es terrible cómo se mantiene, lo conozco desde las inferiores de River y no me sorprende cómo se mantiene", completó el mediocampista de 34 años.

Lo más Visto